El Rangers jugó su partido ante Hibernian en la Premier League de Escocia, pero el resultado fue lo menos importante debido a una curiosa jugada protagonizada por el portero Allan McGregor, quien fingió una falta de forma inverosímil cuando él fue quien tiró una patada a su rival.
Todo ocurrió cuando el Rangers estaba a punto de llevarse el triunfo sobre el Hibernian, ya casi terminaba el partido y Allan McGregor se preparaba a despejar el balón desde su área, teniendo frente a él a Marc McNulty.
McGregor quiso patear la pelota, pero en el mismo movimiento le lanzó una patada al estilo del karate a McNulty, pegándole en la espalda, y de inmediato finge que es él quien recibió una falta.
El árbitro y sus asistentes no dudaron en expulsar al portero tras su polémica acción, aunque McGregor no lo podía creer y juraba que había recibido una falta.
¿Qué opinas?
Watch: Goalkeeper Allan McGregor is sent off for a crazy kick out at Hibernian’s Marc McNulty during Rangers’ 1-0 victory. pic.twitter.com/CYANzfDF0P
— BBC Sport Scotland (@BBCSportScot) 6 de mayo de 2019