POSICIONES SEXUALES IDEALES PARA PENES GRANDES Y PENES PEQUEÑOS

POSICIONES SEXUALES PARA PENES GRANDES Y PENES PEQUEÑOS

Informes indican que la medida estándar del miembro viril está entre los 13 y 18 centímetros. A decir de sexólogos, existen posturas ideales para penes grandes y penes pequeños, pues el tamaño no debe ser el factor de placer durante las relaciones sexuales.

 

POSICIONES PARA PENES GRANDES

CUCHARITA: El hombre abraza a la mujer por la espalda, ambos adoptan una posición semi fetal. El varón mete el miembro viril entre las piernas de la mujer y la penetra, mientras que con una de sus manos la masturba.

 

Al estimular el clítoris con una mano, mientras la penetra con el pene, la mujer siente doble placer y además se evita el dolor que se pudiera provocar al penetrarla directamente con semejante órgano masculino.

 

La Dueña: Cuando las chicas quieran “galopar”, ésta es la mejor opción. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer lo monta metiendo el miembro viril en su vagina.

 

Lo bueno de esta postura es que las chicas pueden controlar la fuerza e intermitencia de las embestidas masculinas. Si la aguantan toda, será su decisión.

 

Las mujeres pueden frotar su clítoris contra el cuerpo de su pareja y verlo a los ojos, eso será realmente un momento “mágico”.

 

BARCO A VENUS: El hombre se sienta en una silla con su enorme miembro viril erecto. La mujer se sienta sobre él, de frente, controlando que tanto pene quiere o necesita adentro. Esta postura también permite el contacto con los ojos, los abrazos y besos.

 

LA MECEDORA: Esta es una variante del “Barco a Venus”, se trata de la mujer y el hombre de frente, en el suelo, entrelazando sus piernas, cruzados como se dice. La pareja se mece y la lubricación mejora con cada embestida, no importa que tan grande sea el miembro viril, la vagina lo irá cobijando.

 

POSICIONES PARA MIEMBROS PEQUEÑOS

ÁGUILA: La mujer se coloca boca arriba, el hombre la penetra directamente y ella lo abraza. Al no permitir demasiada movilidad por parte de las mujeres, es menor probable que el pene pequeño se salga de la cavidad vaginal. En esta postura se busca que el hombre controle la acción, la mujer debe indicar el ritmo y hacia dónde dirigir el miembro viril.

 

MARIPOSA: La mujer toma asiento sobre un mueble alto, como una mesa, abre las piernas en forma de mariposa y el hombre la penetra directamente. Se recomienda hacerlo sobre un mueble fuerte, firme, para no romperlo durante el jadeo.

 

La chica puede ir abrazando con las piernas al cuerpo del hombre y este puede complementar acariciando el clítoris.

 

CARACOL: La mujer se recuesta boca abajo, abre las piernas y las coloca sobre los hombros del hombre; el hombre introduce su pequeño miembro viril en la vagina y comienza a penetrar.

 

Si aun así les cuesta mucho mantenerlo dentro, se recomienda bajar las piernas y utilizarlas para que la mujer se impulse; el hombre puede poner un cojín bajo la espalda de su pareja.

 

PERRITO: Ella se pone sobre sus cuatro extremidades (en cuatro) y él la penetra sin piedad. Aunque sirve para penes grandes y pequeños, tiene mayor efectividad para los penes chicos, pues se logra una penetración más profunda.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta