Parece que los dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, de 27 años, no van a terminar nunca.
La novel cantante estalló de nuevo contra su madre. La joven intérprete de Ándale se defendió de todos los haters en redes sociales que la criticaron por haber abortado.
Confesó que haber abortado es una de las experiencias más difíciles en su vida. Empero, Frida asegura que no se arrepiente de su decisión puesto que no estaba lista ni física ni mentalmente para ser mamá.
FUE TRAICIONADA POR NOVIO Y SU PROPIA MADRE
La hija de la rockera ha dejado claro que no era apta para ser madre soltera, pues no tenía ni el apoyo de su madre, ni de su pareja de entonces (Christian Estrada). De hecho, asegura que ambos la traicionaron para poder estar juntos.
Ahora, Frida dejó entrever que habría sido mejor que el bebé no naciera, a haberle dado una abuela “golf*” y un “padre trepador”.
“Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinch*e baby shower con el asco de trepador y la golf* de la abuela”.
Frida Sofía aseguró que no quiso tener al bebé, “por que tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobretodo sana, para tener a un hijo no lo voy a hacer”.
PRENSA CUESTIONA A LA GUZMÁN
Alejandra Guzmán fue abordada durante su conferencia de prensa para la presentación del disco Live at the Roxy.
La rockera reiteró que apoyará a Frida cuando ésta decida acercarse, pues la Guzmán cree que siempre le ha ofrecido su apoyo y estado con ella, informa radioformula.com.mx