Para realizar trámites en línea que requieren autentificación y conformar un expediente digital para todos los trámites, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó el sistema Llave CDMX verificada.
En sólo tres pasos, los usuarios deberán ingresar a la dirección llave.cdmx.gob.mx, llenar los datos solicitados, adjuntar copias de identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio vigente y una fotografía de rostro y así realizar tamiles de manera sencilla.
Más de 50 trámites se pueden efectuar ya, como altas y bajas de autos foráneos, renovación de tarjeta de circulación para motos y autos híbridos.
UNA NUEVA EDICIÓN
También se podrán realizar trámites de registro civil, corrección de datos de una persona en el acta de nacimiento y permiso renovable para residentes en zonas de parquímetros, entre otros trámites.
La plataforma es una nueva edición de Llave CDMX, la cual fue lanzada en noviembre pasado.