La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Emma Coronel Aispuro, hizo pública una emotiva carta en sus redes sociales pocas horas luego de haber concluido el juicio por narcotráfico contra su marido, en la que reitera su amor por el alegado capo del cártel de Sinaloa: “siempre contará conmigo”.
El miércoles, la esposa del Chapo Guzmán declaró al The New York Times que lo admira como persona y no reconoce el retrato que se ha hecho de él en los tribunales, no tiene nada que ver con el hombre que ha conocido durante años.
En la misiva que quiso compartir en su nueva cuenta de Instagram quiso hablar de los años que lleva con el capo, “no me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo”.
Coronel Aispuro, que tiene unas gemelas de siete años con el Chapo, fue al juicio en Nueva York contra su marido, en el que fueron mencionadas otras mujeres con las que estuvo vinculado y escuchó durante el proceso los mensajes de amor que le enviaba a sus amantes.
Por encima de nuestra relación y amor, siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo”, dijo la mujer.
“Todo lo que se habló de Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo, de compartir, y esos años me dejan más que claro la persona que es, y eso nadie lo cambia”, aseguró en la carta publicada en su recién inaugurada cuenta de Instagram.
¿Qué opinas?