El palacio de Kensington se dio a la tarea de publicar cuatro fotografías oficiales del día del bautizo del hijo menor de los duques de Cambridge, el príncipe Luis, tomadas por Matt Holyoak. “Todo el mundo estaba tan relajado y con tan buen espíritu que fue un absoluto placer”, expresó el fotógrafo que tomó las instantáneas el pasado lunes 9 de julio, después de que el niño recibiera el sacramento en la Capilla Real del Palacio de Saint James, en Londres.
Las fotos fueron tomadas en la Clarence House, residencia oficial en la capital británica del príncipe Carlos y su esposa Camilla. Se trata de la primera vez que el príncipe Guillermo y Catalina posan con sus tres hijos, el príncipe Jorge, que el próximo 22 de julio cumple 5 años, la princesa Carlota, de 3, y el príncipe Luis, que nació el pasado 23 de abril.
El hijo menor de los duques de Cambridge fue bautizado con agua del río Jordán sobre la pila bautismal “Lily Font”, una obra de orfebrería elaborada por los joyeros EJ. y W. Barnard en 1840, también a petición de la reina Victoria, que representa “la pureza y la nueva vida” y que la familia real utiliza en estas ceremonias.
The Duke and Duchess of Cambridge have released four official photographs to mark the christening of Prince Louis on Monday 9th July.
The photographs were taken by Matt Holyoak at Clarence House, following Prince Louis’s christening. pic.twitter.com/v6mN6QDgrr
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de julio de 2018
The Duke and Duchess of Cambridge with Members of the @RoyalFamily in the Morning Room at Clarence House, following Prince Louis’s christening.
? by Matt Holyoak. pic.twitter.com/3M5VxCCppH
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de julio de 2018
The Duke and Duchess of Cambridge, Prince George, Princess Charlotte and Prince Louis, following Prince Louis’s christening.
? by Matt Holyoak. pic.twitter.com/WCx7uZqTJl
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de julio de 2018
The Duchess of Cambridge and Prince Louis in the garden at Clarence House, following Prince Louis’s christening.
? by Matt Holyoak. pic.twitter.com/GMOZDG4eaV
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de julio de 2018