Aislinn Derbez estaría arrepentida de la separación propuesta por Mauricio Ochmann, quien fue el que solicitó el divorcio ante un juez de Estados Unidos.
Desde el año pasado, medios y programas de espectáculos y del corazón especulaban de que existían problemas entre la famosa pareja.
No obstante, fue en marzo con una publicación en sus cuentas de Instagram, que los artistas revelaron que estaban en una etapa de separación.
Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el
ELLA NO PENSABA EN EL DIVORCIO
La revista TVNotas asegura que una amiga de la pareja señaló que Aislinn pensaba que Mauricio se separaba porque había una tercera en discordia, pero que ella nunca estuvo de acuerdo con el rompimiento. De hecho, ella no pensaba siquiera en el divorcio.
La fuente señala que había diferencia en sus personalidades, ya que la hija de Eugenio Derbez, es “absorbente, demasiado voluble e inmadura”. Y él, si bien no es un santo, “es más relajado”.
Refiere que en su oportunidad, Ochmann le habría pedido a Aislinn que iniciara la demanda de divorcio, pero como ella no comenzó el trámite, decidió hacerlo él.