¿QUÉ ES EL ANNILINGUS?

Qué es el Annilingus

El beso negro es una de las prácticas que más controversia generan, pero también puede ser muy placentera si se hace con higiene, confianza y, sobre todo, si se hace correctamente.

 

BOCA Y ANO

El annilingus es una práctica sexual en la que entran el contacto la boca y el ano.

 

Se trata de utilizar los labios, la lengua y la saliva para estimular esta zona de la pareja y alcanzar así un enorme placer.

 

Éste se obtiene gracias a las innumerables terminaciones nerviosas que existen en esa zona, que provocan un cosquilleo placentero similar al de la felación y el cunnilingus.

 

Esta práctica, que puede resultar desagradable para muchas personas por razones obvias, puede ser también muy placentera si se hace dentro de un marco de confianza, respeto mutuo e higiene total.

 

CONSEJOS PARA PRACTICARLO:

  1. La higiene es fundamental. La zona del ano tiene que estar completamente limpia.

  2. Una buena opción es empezar haciendo esta práctica en la ducha o en la bañera.

  3. Empieza con otros preliminares. Está claro que cuanto más excitados nos sentimos más nos atrevemos a probar cosas nuevas. Empieza con caricias, sexo oral y masajes eróticos.

  4. La clave está en mezclar los movimientos de la lengua que haces cuando das un beso y cuando haces una felación: movimientos circulares y rápidos. Los dedos también pueden ser una gran ayuda en estos casos. Eso sí, hazlo despacio para dilatar la zona poco a poco.

  5. Después del annilingus, báñate y lávate los dientes, pues el ano es una zona donde se encuentran una gran cantidad de bacterias.

Sin categoría

Noticias relacionadas