¿QUÉ ESCRIBIÓ KATY PERRY TRAS LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO?

selena

 

A menos de una semana de la infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gomez, en Las Vegas, Nevada, la novia del actor, la cantante Katy Perry, publicó un misterioso tuit con la canción “Is that all there is?” (¿Esto es todo?), original de Peggy Lee, que habla sobre la decepción amorosa.

Este mensaje sería la primera respuesta de Perry a la supuesta infidelidad de su novio, tras ser difundidas las comprometedoras imágenes hace un par de días, cuando  Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un club nocturno de Las Vegas.

El actor acudió a la fiesta privada que la cantante daba tras uno de sus conciertos.

EN LAS IMÁGENES PUBLICADAS POR EL PORTAL TMZ SE VE CÓMO LAS DOS ESTRELLAS COMPARTEN ARRUMACOS Y ABRAZOS.

En la misma red social, escribió tuits con frases como  “Estábamos muy enamorados. Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir… pero no lo hice”.

Pese a esta polémica, ni Bloom ni Katty han hecho ninguna declaración al respecto, al igual que la texana Gomez, de 23 primaveras.

 

 

orlando

Sin categoría

Noticias relacionadas