Si alguna vez te cuestionaste: ¿Por qué todo hombre que atraigo resulta igual o peor que el anterior? Es posible que cometas un error al ser demasiado linda o buena onda… ¿Sabes? Ellos pueden descifrar qué mujeres son fáciles de dominar y a quiénes deben respetar.
Compartimos algunas razones que contribuyen a que los patanes lleguen a tu vida:
No sabes decir no… Y él, lo sabe.
Comúnmente nos gusta complacer a los demás, pero si él no te está complaciendo de la misma forma o con la misma frecuencia, es momento de decir que no.
Sólo usa las redes sociales para contactarte… Y tú, respondes.
Hoy en día todos usamos las redes sociales, sin embargo, si las emplea como un medio habitual para invitarte a salir, es un error. Las citas son algo formal y mínimo debería enviar un mensaje o, de preferencia, hacer una llamada telefónica.
Estás vulnerable… Él, lo sabe.
Hay mujeres que tienen la facilidad de pensar como los hombres y saben jugar a la par; otras, son vulnerables a sus tácticas, situación que ellos aprovechan para tratarte de acuerdo a sus deseos.
Te habla bonito… Y tú, le crees.
A todos nos gustaría creer las buenas cosas que escuchamos, pero si constantemente se dice maravilloso y nota que crees en él, hará lo que quiera.
Piensas que lo puedes cambiar… Él no tiene la intención de hacerlo.
Como mujeres, pensamos que tenemos ese poder de cambiar a la gente y las situaciones, ello no es real. Es difícil que alguien lo consiga y, los patanes, sólo lo hacen en las películas.
Sólo quiere hablar contigo de frente, estando ebrio.
Definitivamente, nada bueno puede pasar si está ebrio. Los patanes usan el alcohol para tomar valor, fingir que les importas o justificar sus errores.
No te amas lo suficiente para romper con la maldición que, aparentemente, te persigue.
Si aprendes a quererte, entenderás que las personas deben tratarte con respeto, entonces, dejarás de tolerar las impertinencias y groserías que pasabas por alto, cuando sentías la necesidad de tener una pareja o temías estar sola.