¿QUÉ TAN NORMAL ES ORINAR EN LA DUCHA?

ducha 3Orinar en la regadera es una práctica es bastante común, sin embargo, se considera un tabú, ya que la mayoría de las personas piensan que hacerlo es asqueroso. Al respecto, la ciencia reveló que es algo bueno de lo que nadie debe avergonzarse e, incluso, tienen múltiples beneficios:

  1. Es económico

Estudios realizados por la Universidad de Anglia del Este, situada en Inglaterra, al incentivar a sus casi 15 mil alumnos por año a orinar durante la ducha, pueden salvar la suficiente agua como para llenar una piscina Olímpica 26 veces. Además, representa menos desperdicio de papel; es un ahorro por partida doble.

  1. Es más higiénico

Este punto se enfoca a la mujeres, debido a que se limpian con papel higiénico tras orinar y al no hacerlo correctamente -de atrás hacia adelante- algunas bacterias podrían insertarse dentro de la uretra, lo que causaría dolorosas infecciones.

  1. Estar más preparado

Orinar durante la ducha puede ayudarte a dejar fluir la pipí por si algún día necesitas hacerlo en un bosque, o bien, un sitio fuera de casa.

  1. Es divertido

Los adultos no llegan a hacer un montón de cosas subversivas a diario, por lo que hacer pipí en la regadera puede ser el pequeño acto de rebelión del día.

  1. No es tan raro como piensas

En el programa Today Show efectuaron una encuesta; más del 80% de las personas admitió liberar la orina en la ducha.

¡Cuéntanos tu opinión!

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta