Quema los genitales del violador de su hija y luego lo mata

 

Para vengarse, un hombre de 36 años invitó a cenar al sujeto que abusó sexualmente y embarazó a su hija de 14 años.

 

Los hechos se registraron en Nueva Delhi, India, donde el padre de una adolescente que fue abusada sexualmente confesó que invitó a cenar a su casa al violador de su hija y durante el convite le dio un somnífero para que se durmiera.

 

BRUTAL TORTURA

Con un hierro caliente lo torturó, le quemó los genitales y finalmente lo estranguló. Aunque, a decir del afligido padre, “yo no quería matarlo y le pedí que se fuera en silencio de mi hogar y de nuestra vida, pero él se burló de mí. Me enojé y perdí el control”.

 

Aseguró que tras la violación, su hija quedó embarazada. Por ende, “quemé sus genitales tres veces;  él gritó, se estremeció y luego ya no se movió, estaba muerto”, confesó.

 

25 AÑOS DE PRISIÓN, PODRÍA SER LA CONDENA

Efectivos policiales dijeron haber localizado el cadáver del presunto violador con quemaduras en sus “partes íntimas y en el estómago”.

 

El padre vengador, ahora permanece detenido en una prisión de Nueva Delhi acusado de homicidio, una pena que tiene una condena máxima de 25 años de prisión. 

Noticias relacionadas