¿Quieres cambiar tu forma de vestir?

 

El perfil de Instagram de la influencer y diseñadora Jeanne Damas constituye una inagotable fuente de inspiración cuando de vestir como una francesa se trata. Y no sólo porque del mismo extraemos muchas ideas que aplicar a nuestro armario, sino porque su selección de prendas y accesorios nos ayuda a concluir cuáles podrían ser las piezas que transformen nuestro estilo –aunque solo sea durante unos meses–, siempre y cuando la idea sea vestir como una francesa efímera o permanentemente.

 

Luego de analizar los últimos looks de Jeanne, tenemos claro que esta metamorfosis no pasa por la cantidad, sino por la calidad. Y, siendo más concretos, por añadir a nuestro guardarropa un abrigo, una falda y un bufadón que configuran la Santísima Trinidad en lo que a chic francés se refiere. Y lo mejor de todo es que las tres prendas pueden adquirirse en una sola visita (virtual o física) a Mango.

 

El abrigo

 

Los abrigos de cuadros poseen esa maravillosa facultad de añadir color y vida a prendas anodinas que de otra forma o acompañadas por abrigos más sencillos pasarían desapercibidas. Un vaquero y una blusa camel de repente se afrancesan por obra y gracias de este modelo.

 

La falda

 

De corte midi, estampado floral y con una sorpresa añadida: no se trata de una falda, sino de un vestido convertido en la misma de la mano de un sencillo jersey verde oscuro. Cuando una pieza tiene dos vidas posibles se convierte en una compra casi obligada. Un básico.

 

La bufanda

 

Las bufandas de gran tamaño fueron tendencia durante el invierno pasado, cuando pudimos aprender que pueden ser un complemento que transforme cualquier estilismo gracias a su dimensión, su estampado y su textura. Esta temporada, ya habituadas a ellas, se abre un mundo de posibles experimentos estilísticos. Jeanne propone mezclar un bufandón mostaza con prendas mini y entalladas, otorgándole así todo el protagonismo.

Fuente: https://www.glamour.es

Noticias relacionadas