Es cierto que algunas mujeres -de forma natural- tienden a salir mejor en las fotografías, lo cual es posible porque saben controlar su cuerpo y sonrisa, sin embargo, existen trucos que todos podemos aplicar para lucir perfectamente en las imágenes.
En primer lugar, sugerimos que no tomes fotos en contrapicada, es decir, desde abajo. La cámara, debe estar a la altura de los ojos para evitar que el rostro y papada parezcan más grandes de lo que son.
Por otra parte, una luz cenital sólo conseguirá generar sombras y crear un efecto menos favorecedor; opta por luces envolventes o frontales.
Intenta practicar en casa frente al espejo, así descubrirás tu mejor ángulo. Ladea un poco el rostro o tapa la mitad con un folio, relaja los músculos faciales y descubre el mejor perfil.
TRUCOS PARA LUCIR BIEN EN FOTOS DE ROSTRO
Papada a raya: No mires hacia el suelo, levanta tu mirada y lleva ligeramente tu rostro hacia el frente.
Ojos abiertos y mirada relajada: Si generalmente sales con los ojos cerrados, intenta entreabrirlos un poco para conseguir una mirada interesante y penetrante.
Sonrisa perfecta: Enseñar mucho los dientes o forzar una sonrisa, causará una sensación de incomodidad. No intentes salir bien a toda costa, sé tú misma y aprovecha tu sonrisa natural al máximo.
Checa este video:
TRUCOS PARA LUCIR BIEN EN FOTOS DE CUERPO ENTERO
Postura erguida, hombros hacia atrás y ligeramente ladeados.
Cruza los pies y lleva el peso del cuerpo hacia la pierna que permanezca atrás.
Los tacones mejorarán tu postura; además, te sentirás más sexy y segura.
Para disimular la barriguita, coloca el bolso o cartera en la zona más pronunciada.
Si deseamos transmitir serenidad y seguridad, debemos cuidar la postura de los brazos. Coloca uno, o bien, ambos brazos en la cintura; lucirás muy femenina.
Los pies no deben crear un ángulo de 90°, coloca uno ligeramente en punta. Otra opción es separar las piernas y colocar los pies de forma paralela, mirando al frente.
Si estás en un sofá, sitúa el cuerpo en el extremo e intenta cruzar las piernas.
El siguiente vídeo, te permitirá conocer los tips de manera visual: