Raquel Bigorra dedicó unas breves palabras en su programa Tu Casa TV para hablar de la serie de acusaciones en su contra expresadas por Daniel Bisogno y el resto de conductores de Ventaneando, quienes afirmaron que la cubana habría vendido datos confidenciales de sus amigos a dos revistas de espectáculos.
“Yo viví algo muy fuerte este viernes y no puedo pasarlo por alto en el programa y decir no pasa nada”, mencionó Bigorra, rodeada de sus compañeros. “A ver, sí pasa, pero les quiero compartir que pienso que la casa donde uno vive o donde uno trabaja, tampoco es lugar para ensuciar”. Empero, la presentadora adelantó que sí piensa dar su versión de los hechos más adelante.
“Voy a encontrar el momento, estoy procesando todo esto”, apuntó. “Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad, porque tengo que ser una mujer feliz, agradecida de muchas cosas, tengo que ser fuerte, tengo que estar de pie”.
Agregó: “No voy a ocupar este espacio para ensuciar mi casa, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar, sin que se arme de todo algo mediático ni un show, porque más de 20 años de carrera… ya estoy muy mayor para ahorita prestarme a una cosa de esas”.
“Qué padre que te sientes a hablar de la gente y entonces no estés listo para hablar de lo tuyo”, mencionó Bigorra sin dar nombres.