Este domingo, Raquel Bigorra reapareció en redes sociales, luego de la serie de acusaciones en su contra por supuestamente haber vendido información privada a medios de comunicación de colegas como Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Michelle Vieth.
Tras haber hecho privado su Twitter, la cubana hoy en el ojo del huracán por acusaciones que la señalan como chismosa y desleal, volvió a configurar su cuenta para que las publicaciones fueran públicas. Además, compartió con sus más de 700 mil seguidores de Instagram dos gráficas familiares.
“Hoy celebrando al papá consentidor, amoroso, presente y bueno, de ésta familia. Te amamos mi vida. Alejandrito, Rafaella y yo, muy orgullosos de ti”, escribió.
En la imagen, la conductora aparece junto a su esposo Alejandro Gavira y sus dos hijos, Alejandro y Rafaella, en la otra fotografía, posa junto a su familia.
ACUSACIONES DE CHAPOY Y BISOGNO
Raquel Bigorra regresa a la red este Día del Padre, luego de las declaraciones y acusaciones de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, quienes aseguran que “la comadre” vendió información sobre el divorcio del conductor de Ventaneando“.
CALLADA NO ME VOY A QUEDAR”
En ese momento, Bigorra escribió un mensaje y posteriormente hizo privada su cuenta de Twitter hasta este domingo, Día del Padre.
Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar.
— Raquel Bigorra (@rbigorra) 14 de junio de 2019