Especialistas de la Aeronáutica Civil realizaron los últimos peritajes en Santa María Coronango, donde cayó el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.
Los peritos llegaron en camionetas blancas del Gobierno de Puebla a la zona del accidente pasadas las 11 de la mañana de este martes.
Se tiene previsto que los especialistas hagan el último análisis de los restos del helicóptero, que en su totalidad quedaron calcinados.
Los 10 peritos analizaron los detalles del caso del desplome del accidente aéreo donde murió la gobernadora de Puebla y su esposo.
AHORA, TRABAJO DE GABINETE
Este martes quedaron listas las investigaciones y terminarán los peritajes, así como el levantamiento de los restos de la aeronave, para que después se haga un trabajo de gabinete.
Poco antes de las 10 de la mañana de este martes, llegó al lugar del accidente, el encargado de Despacho de la Fiscalía del Estado, Gilberto Higuera, acompañado de Juan Luis Galán, director de la Policía Ministerial de la entidad.
Antes de retirarse, Gilberto Higuera dijo que hay coordinación con el Gobierno Federal y que este 25 de diciembre podrían concluir las diligencias.
NECROPSIA DE LEY
Elementos de la Policía Estatal escoltaron este martes las carrozas con los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, y del senador Rafael Moreno Valle, tras concluir en el Servicio Médico Forense (Semefo) la necropsia de ley.
El cortejo fúnebre salió de las instalaciones del Semefo custodiado por un operativo en el que participaba la Policía Estatal.
La necropsia de ley se practicó también a los capitanes Roberto Copee Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, y al asistente de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza, quienes también perdieron la vida en el percance.