Un tribunal delestado de Iowa, en Estados Unidos, sentenció a cadena perpetua sin opciónde libertad condicional a Zachary Paul Koehn, un hombre de 29 años,por ultimar a su hijo de 4 meses.
La corte escuchó el devastador testimonio de cómo encontraron el cuerpo del bebé de cuatro meses infestado con lombrices después de morir a causa de una erupción de pañal extrema.
Sterling Koehn, el bebé casi recién nacido, había estado en el mismo pañal por catorce días cuando su cuerpo fue encontrado en un columpio en la casa de sus padres en Alta Vista, Iowa.
El bebé de cuatro meses, Sterling Koehn, fue encontrado muerto en un columpio para bebés por un equipo de enfermeros rescatistas .
El asistente del procurador general de Iowa, Coleman McAllister, dijo que el pañal “extremadamente sucio” atrajo insectos que pusieron huevos, los cuales se convirtieron en larvas de gusano, que se introdujeron en rupturas de la piel y transmitieron bacterias e. Coli. Un reporte pericial agregó que el niño padecía de desnutrición y deshidratación.
La autopsia reveló la presencia de larvas y gusanos, además de descubrir que el bebé pesaba menos de 3 kilos, por lo que el examinador consideró la causa de muerte como un homicidio a falta de proporcionar cuidados críticos.
Enfermeros de rescate de Iowa testificaron que Koehn reportó la muerte de su bebé al número de emergencias 911, y que no demostró ningún tipo de emoción cuando lideró al equipo hacia el cuarto donde se encontraba el cuerpo.
¿Qué opinas?
Fuente: https://noticieros.televisa.com/