Reclusas le darán su «bienvenida» a la `Hiena de Ecatepec´ en la cárcel

La mujer identificada como Jennifer Marisol Barrón apodada la Hiena de Ecatepec trató de huir al darse cuenta de que todo mundo la estaba buscando por redes sociales y temía por su vida.

 Mauricio Alberto, el padre biológico de los tres pequeños, de manera desesperada pidió ayuda por medio de su cuenta de Facebook, para localizar a su ex pareja, el texto era claro y las imágenes y videos daban a conocer un martirio que sufrirá la más pequeña de sus hijos.

Un nudo en la garganta y la impotencia hizo que miles de personas enfocadas a dar con la mujer ejercieran presión por medio de las redes sociales y tan solo unas horas después, se dio a conocer la detención de «LA HIENA DE ECATEPEC».

El padre pudo encontrarse con sus hijos y entre lágrimas agradeció a todos aquellos que compartieron su mensaje y por fin Guillermo de 9 años Samanta de 7 y Melissa de un añito abrazaron a su papá, la pesadilla había llegado a su fin.

 Caso contrario para la madre que fue puesta en prisión preventiva ahí las reclusas esperaban su llegada para darle su «bienvenida»

«Ahora si va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita, pronto tendrán noticias de la hiena de Ecatepec aquí la vamos a tratar como se merece», comentó una de las reclusas que espera con ansiedad a su nueva compañera de celda…

 El padre de los menores comentó que gracias a la cuenta del teléfono de su hija pudo bajar de la nube de información los videos y conversaciones que mantenían estos par de monstruos.

 ¿Qué opinas?

Fuente: cronicapoliciaca.com

‘Hiena de Ecatepec’ permitió que abusaran de su hija de 1 año; ¡ya está detenida! (video)

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “Reclusas le darán su «bienvenida» a la `Hiena de Ecatepec´ en la cárcel”

  1. Jane

    Que bueno que ya este donde va a pagar. Lo mismo pido para la pareja sentimental y también para el otro mounstro qué mato al bebé de 10 meses con una cuchilla. Que sufran en carne propia el dolor que hicieron sentir. A esos niños.

Comentarios cerrados.