Rector de la UNAM solicita humildad ante buen paso de Pumas

 

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México,  Enrique Graue, fue como es costumbre al duelo de Pumas como local, habló sobre el momento que viven lo felinos en el Clausura 2018, a lo cual le pidió a toda la comunidad auriazul no perder el piso a pesar de encontrarse en la parte alta de la tabla.

“Hay que ser humildes todavía, es un equipo que sigue conformándose, que cada vez lo estamos viendo jugar mejor, que ha entregado buenos resultados, pero todavía no podemos cantar victoria. Yo creo que la meta es clara, no importa si se es súper líder, lo que importa es tener los puntos suficientes para alcanzar la liguilla”.

El rector afirmó que el año anterior, cuando no vivían un buen momento, jamás hubo presión a nivel directiva: “La presión nunca existió formalmente, la afición presionaba al equipo que es totalmente normal”.

Además del momento de l escuadra, destacó la conexión entre afición y equipo, que ha regresado: “Muy bien, entregada al equipo, ha vuelto a tener un gran contacto, tanto con el entrenador como con los jugadores”.

Graue afirma que no le sorprende el paso de Pumas en el torneo: “Sí esperaba un cambio, lo drástico lo veremos al fin de la temporada”. La exigencia del rector hacia el equipo es: “Seguir jugando bien, seguir jugando alegres, seguir entendiéndose mejor, seguir produciendo, seguir contactando con la afición y creo que hay que aspirar a la liguilla y ganar la liguilla después”. Foto: Plano Informativo

Noticias relacionadas

Comenta