Reformas estructurales, base para lograr beneficios futuros del país: EPN

 

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México es un país confiable, con indicadores económicos que señalan su avance y unas reformas estructurales que serán la base para alcanzar los beneficios futuros de los mexicanos.

“Sí hemos avanzado y los indicadores económicos así lo dejan señalado, somos un país confiable, y ese es el México que estamos dejando”, expresó.

En un mensaje en cadena nacional, con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, el Ejecutivo federal aseveró que deja un México que genera empleo, que crece y que cada día recibe a un mayor número de turistas, al superar a Alemania y a Gran Bretaña, y colocarse como el sexto destino turístico más grande del mundo.

EPN resaltó asimismo  el crecimiento del sector agroalimentario, al ser el primer país exportador de aguacate, jitomate, chile verde, limón, gracias al apoyo económico y tecnológico para la adquisición de maquinaria y de implementos agrícolas para ser más productivos.

“Sí hemos avanzado y los indicadores económicos así lo dejan señalado, somos un país confiable, y ese es el México que estamos dejando: un país creciendo, un país generando empleo”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Comenta