Un sujeto “regaló” a su hija a sus dos amigos y se sumó a ellos para encerrarla en una vivienda y turnarse para violarla durante 18 horas.
Un hombre indio de unos 50 años se dio a la tarea de llevar a su hija de 35 años a una feria en Kamlapur, al sur de la India, el domingo pasado en donde conoció a su amigo Maan Singh.
Los sujetos la trasladaron a la casa de otro amigo, Meraj en Lucknow, al norte de la India, donde el padre les entregó a su hija.
Durante las siguientes 18 horas la mujer se encontró encerrada dentro de la casa, mientras los dos hombres y su propio padre la violaron hasta que se logró escapar el lunes por la noche. La mujer huyó a casa de su madre.
Luego de contarle a su madre, la señora contactó a los policías, quienes emitieron órdenes de detención contra los tres violadores.
Meraj, uno de los violadores, era un médico falso sin licencia médica. Fue el único que fue arrestado, tanto el padre de la joven como su cómplice, Singh, siguen prófugos.
La sobreviviente de violación se encontró casada 16 años, pero tuvo una pelea con su esposo y se mudó con su madre.
La mujer vive con su hijo de 14 años.
En India las violaciones son un problema grave y ha habido varios movimientos sociales pidiendo castigos más severos a violadores y una vida más segura para las mujeres, además de la eliminación de la violencia machista. Los casos incluyen a menores de edad, incluso a infantes