Reo se escapa de la cárcel y solo necesitó una bata de médico y una rebanada de pizza

 

Como si fuera un filme de Hollywood, un reo se escapó tranquilamente de prisión y solo tuvo la necesidad de una bata de médico y una rebanada de pizza. ¿Cómo le hizo?

El reo en cuestión es Eli Saúl Geovo Schamun, un peligroso homicida con circular roja de Interpol y uno de los hombres más buscados de Venezuela. Este sujeto fue arrestado en Cartagena, Colombia, en febrero del presente año, vinculado a crímenes del sicariato.

También conocido simplemente como ‘Schamun’, esta semana fue llevado a un hospital de Barranquilla a causa de una complicación derivada por una herida de arma de fuego.

Una vez realizada la operación quirúrgica, ‘Schamun’ pidió una pizza y le ofreció una rebanada a su único custodio. La policía asume que el delincuente le puso alguna sustancia venenosa a la comida porque el guardia se desmayó.

El reo aprovechó el momento para amarrar al custodio desvanecido a la cama de la clínica, se puso una bata de médico. Acto seguido, se marchó por la puerta principal como si fuera parte del personal del nosocomio.

Noticias relacionadas