RESCATAN A DELEGADO DEL CISEN GRACIAS AL GPS DE SU VEHÍCULO

delegado-cisen

La madrugada del domingo, Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) del Estado de México, fue encontrado y rescatado a salvo, gracias al localizador satelital de su camioneta Pathfinder.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), dio seguimiento al secuestro del funcionario federal, quien el pasado jueves fue privado de su libertad cuando descendió de la Pathfinder -color verde oscuro, modelo 2010-, para abrir la puerta de su domicilio, ubicado en el municipio de Cacalomacán, Toluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, dos delincuentes -uno con pistola en mano- lo interceptaron frente a su familia que esperaba en la Pathfinder; le exigieron las llaves del vehículo, su cartera y objetos de valor.

Uno de los secuestradores, quien usaba barba, vestía de color negro y pantalón de mezclilla, estaba nervioso y tomó el volante de la camioneta. El delincuente armado cortó cartucho a la familia del funcionario, le permitió bajar del automotor y subió a Ramos Neri en la parte trasera.

Versiones extraoficiales señalan que, al parecer, se trató de una banda de robacoches que vio la oportunidad de obtener mayores ganancias con un secuestro.

Hasta el momento, a petición de la familia del delegado del Cisen, la PGR no ha emitido algún informe.

Claudia Cervantes Ch.

Twitter: @claucervantesch

Facebook.com/ClauCCh

Sin categoría

Noticias relacionadas