Víctor Manuel Rojano
Reportan en la Colonia Roma en el restaurante Palmarés, en la calle de Durango, que el sismo se sintió muy fuerte y que fue muy prolongado. Dicho restaurante bar registró el crujido de sus instalaciones debido a que está hecho de madera acrecentando el pánico entre la gente y los parroquianos que se encontraban en el lugar.
Cabe señalar que el jefe de gobierno capitalino comunicó que el sismo fue de 7.2 grados con Epicentro en Pinotepa Nacional Oaxaca. Hay que reconocer que la alerta sísmica sonó con toda oportunidad dando espacio y lugar para desalojar los inmuebles, no sólo en la Colonia Roma, sino en toda la Ciudad de México, donde no se reportan hasta el momento daños graves.
Asimismo en la Colonia Roma no se reportan daños graves, sin embargo en la Doctores existe el reporte de algunas caídas de cristales de edificios en la calle de doctor Lucio y doctor Navarro, inmuebles que se estaban demoliendo y desprendieron vidrios y un poco de fachada pero nada de gravedad y no hubo lesionados.
Fotos de la colonia Roma tras temblor