De manera reciente, Cecilia Galiano dio a conocer en una entrevista con el “Burro” Van Rankin en el programa “Hoy”, que padeció un aborto cuando se encontraba casada con Sebastián Rulli, y mucho antes de que naciera Santiego, hijo de los dos actores.
Empero, Galiano aseveró que cuando quedó embarazada de Santiago fue su amigo Omar Chaparro el primero en enterarse y después lo reveló a Sebastián, a quien le alegró la noticia en ese instante, pero que fueron discretos con este embarazo por la experiencia del bebé que no se logró.
Señaló Cecilia que la separación con Rulli fue dolorosa pero tranquila, ya que no hubo conflicto por el tema de su hijo, ya que los dos han acordado velar por su bienestar.
Comentó : “Claro, (fue difícil), yo tenía un bebé de meses y muchos años de pareja y una nena de 9 años y una vida y un sueño. Así me acuerdo estar sentada en la casa y decir ‘¿y ahora qué?’ No la pasé bien y no la pasé bien por muchas razones que ahora se quedarán conmigo y en su momento serán para mi hijo”.
Foto: e-consulta.com/