Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es quien difunde información falsa sobre su patrimonio e inventar una triangulación por la venta de una nave industrial en Querétaro.
Por medio de un video colgado en su cuenta de Twitter, el panista se deslindó de haber amenazado y de conocer a quienes lo acusan de haber fundado empresas “fantasma” para enriquecerse.
Afirmó que la empresa de su propiedad e encuentra declarada en su 3de3 y está al corriente en sus obligaciones fiscales.
“Es evidente que este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques”, manifestó Anaya en un video.
Mencionó que esta información fue difundida para beneficiar al candidato del tricolor, José Antonio Meade.
“Yo no les tengo miedo, con mucho gusto acudo con la autoridad que quieran y cuando quieran. No me van a detener con mentiras, les vamos a ganar, ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”.
Hoy miércoles, EL UNIVERSAL se dio a la tarea de publicar que un grupo de abogados tomó la decisión de denunciar una triangulación por la venta de una nave industrial en Querétaro en la involucran al ahora candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien niega irregularidades.
Además esta casa editorial detalla el esquema de la operación de acuerdo con el testimonio ante la Procuraduría General de la República (PGR) de dos personas cuyas identidades fueron protegidas.