Ricardo Casares tuvo un accidente de tránsito este martes cuando un conductor de un camión de transporte público intentó meterse en su carril y terminó golpeando la unidad del presentador de Venga la Alegría, de Azteca Uno.
En vez de dialogar, el reportero como el microbusero se enfrascaron en una agria discusión, la cual subió de intensidad y se caldearon los ánimos, a tal punto que casi llegan a los golpes, a no ser por un oficial de Tránsito que estuvo presente durante el agarrón verbal.
Un testigo grabó un clip en el que se observa a Casares visiblemente molesto, mientras discutía con el chofer de la pesada unidad.
FUE UN `RECARGÓN´
De hecho, el propio Ricardo explicó a través de sus historias de Instagram lo ocurrido en ese momento. “Estoy bien, fue un ‘recargón’ en mi coche… mi seguro valuó en 17 mil pesos; para mí, como para el 99 por ciento de la población en México es un dineral”, escribió.
Reconoció el reportero que fueron momentos incómodos, de violencia, no únicamente por el affaire verbal, sino por la actitud de los otros automovilistas que pasaban y les pitaban al estar detenidos sobre la vialidad. Ya tranquilo, exhortó a sus seguidores a caer en este tipos de acciones.
Tras cuatro largas horas de discusión, finalmente Ricardo y el chofer llegaron a un acuerdo, donde el microbusero reconoció que fue él quien tuvo la culpa del penoso incidente.