RICOS ABANDONAN SUS VEHICULOS DE LUJO EN DUBAI

carros

 

El país más rico del mundo tiene un gran problema con sus leyes y obliga a los miembros de dicha sociedad a tomar medidas muy radicales con respecto a sus bienes, sobre todo con los carros último modelo que deciden comprar.

 

Muchas personas que viven en Dubai son extremadamente ricos y por eso deciden gastarse su dinero en cosas que valgan la pena como un carro de lujo.

 

El problema es que las leyes de dicho país no les permiten disfrutar de ellos abiertamente.

 

ELEVADOS IMPUESTOS Y COSTOSO PAGO DE ESTACIONAMIENTO

Resulta que las tasas de impuestos y el costo de estacionamiento en Dubai son extremadamente caros, por ende, las personas deciden abandonar sus súper autos en las calles, incluso con las llaves pegadas.

 

Prefieren ello a tener que evadir la ley, porque si no pagas tus deudas como los impuestos o una cuenta alta en un estacionamiento, puedes ir a prisión.

 

Esto se ha convertido en un problema grave, tanto para los dueños de los autos como para el gobierno, debido a que los dejan estacionados cerca del aeropuerto de Dubai.

 

AUTOS

NO TE PUEDES DECLARAR EN QUIEBRA

Como no te puedes declarar en quiebra, se considera un delito que las tarjetas de crédito te reboten o que un cheque no tenga fondo, por ende, prefieren dejar los carros en cualquier lado y que esto no les genere deudas ni gastos de ningún tipo, y así la policía no los investigue.

 

Cuando el carro es parqueado en algún sitio y han pasado más de 15 días sin moverlo, suelen llevarlo al departamento de policía para realizar las investigaciones correspondientes y se quedan estacionados allí.

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta