“Jamás he pagado ni pagaré una estrategia que golpee al presidente”, afirmó el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks al rechazar el señalamiento que realizó el Ejecutivo de la Nación de que él era uno de los orquestadores de bots que atacaron a periodistas.
Romero Hicks señaló que él no tiene bots y lo que está haciendo el Gobierno Federal “es una conducta irracional sorpresiva”.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, señaló que “este país necesita sumar, multiplicar. Necesita encontrar soluciones y lo que están queriendo hacer nos está dividiendo”, enfatizó.
“CORTINA DE HUMO”
Romero Hicks indicó que estos señalamientos, en donde también se involucra Luis Calderón Zavala, hijo del ex presidente Felipe Calderón y a Aurelio Nuño, “son una cortina de humo”.
“Es una cortina de humo. No está funcionando el Gobierno en este momento y exhibe algo que a mi me preocupa, es una paranoia, que le teme al ciudadano”.
Explicó que “cuando un gobierno le teme al ciudadano está enfermo, y eso nos daña a todos nosotros. Necesitamos un Presidente que se comporte como un Jefe de Gobierno y como Jefe de Estado, que no esté regañando todos los días”.
Bots alimentaron conversación de #PrensaProstituida; Gobierno de AMLO