La artista Rosie O’Donnell, junto con más de 50 músicos de Broadway, se manifestó frente a la Casa Blanca contra el presidente Donald Trump por su gestión y su actitud benevolente con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Con camisetas con la leyenda “Now Showing Truth”, O’Donnell y los manifestantes se dieron a la tarea de cantar canciones, incluyendo “America, The Beautiful”, animando a la multitud a unirse e instó a los asistentes a tomar un papel activo en el futuro del país.
“El mensaje para la gente es usar su voz, enfrentarse a la traición y detener al fascismo antes de que tome el control de Estados Unidos”, dijo O’Donnell.
“Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante. Le haremos saber al presidente que estamos vivos y despiertos”, agregó O’Donnell.
En un momento durante el evento, la multitud cantó “Hey, hey, ho, ho, Donald Trump tiene que irse”.
Otro manifestante anti-Trump, Michael Martin, de 72 años, de Staunton, Virginia, calificó al presidente y su administración como un peligro para el país.
Las protestas comenzaron después de la cumbre de Trump del 16 de julio con el presidente ruso Vladimir Putin en Helsinki, Finlandia.