Rosie O’Donnell y 50 cantantes de Broadway realizan una protesta contra Trump

 

La artista Rosie O’Donnell, junto con más de 50 músicos de Broadway, se manifestó frente a la Casa Blanca contra el presidente Donald Trump por su gestión y su actitud benevolente con su homólogo ruso Vladimir Putin.

Con camisetas con la leyenda “Now Showing Truth”, O’Donnell y los manifestantes se dieron a la tarea de cantar canciones, incluyendo “America, The Beautiful”, animando a la multitud a unirse e instó a los asistentes a tomar un papel activo en el futuro del país.

“El mensaje para la gente es usar su voz, enfrentarse a la traición y detener al fascismo antes de que tome el control de Estados Unidos”, dijo O’Donnell.

“Vamos a seguir viniendo hasta que salga. Esperamos darle un pequeño espectáculo y recordarle que nuestra voz es importante. Le haremos saber al presidente que estamos vivos y despiertos”, agregó O’Donnell.

En un momento durante el evento, la multitud cantó “Hey, hey, ho, ho, Donald Trump tiene que irse”.

Otro manifestante anti-Trump, Michael Martin, de 72 años, de Staunton, Virginia, calificó al presidente y su administración como un peligro para el país.

Las protestas comenzaron después de la cumbre de Trump del 16 de julio con el presidente ruso Vladimir Putin en Helsinki, Finlandia.

Noticias relacionadas