¿SABÍAS QUE CIERTAS PRÁCTICAS SEXUALES PONEN EN RIESGO TU VIDA?

Muchas personas sienten atracción por tener experiencias sexuales poco comunes, sin embargo, algunas prácticas resultan tan riesgosas que, incluso, podrían ocasionar la muerte.

A continuación, daremos algunos ejemplos:

Sadomasoquismo extremo: Se trata de un fetiche que encuentra placer en el dominio y maltrato durante el acto sexual. Cuando esta práctica llega a un punto extremo, los actos y torturas se vuelven tan violentos que amenazan significativamente la salud de los participantes.

Hematolagnia: También conocida como “fetichismo vampiro”, busca la satisfacción a través del sangrado, lo cual resulta extremadamente riesgoso porque los implicados pueden desangrarse o contraer infecciones.

Asfixia autoerótica: Consiste en cortar el suministro de oxígeno al cerebro mediante la asfixia con una bolsa plástica, estrangulación o compresión torácica, justo cuando se llega al orgasmo, situación que es vista por sus partidarios como una sensación de vértigo placentero, sin embargo, esta acción puede conducir a la muerte.

Omorashi: Es una práctica proveniente de la cultura japonesa que logra la excitación al tener la vejiga totalmente llena, lo cual, además de ser doloroso, puede ocasionar infecciones y problemas urinarios graves.

Mecanofilia: Es un comportamiento sexual en el que las personas se sienten atraídas por objetos mecánicos como: bicicletas, vehículos o aspiradoras; en este caso, resulta excitante la sexualización del objeto, de forma que los encuentros con personas, son descartados. Dicha práctica puede generar cortaduras, moretones e infecciones.

Compartir juguetes sexuales: Sin duda, este tipo de objetos no deben compartirse porque facilita el contraer peligrosas infecciones y enfermedades mortales.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta