Una española fue arrestada luego de que tratara de entrar a su nación por pertenecer a un grupo que se dedica a hacer actividades ilícitas y terroristas. Luego de un extensivo interrogatorio la mujer, que iba con sus dos hijos pequeños, admtió ser miembro del Estado Islámico de Siria.
La mujer, quien ahora se llama Asia Ahmed Mohamed, confesó a las autoridades españolas que cuando viajó por primera ocasión a Siria ( y aún no era terrorista) se enamoró de un hombre de origen marroquí , Mohamed, con quien años más tarde se casaría completamente enamorada.
Pese a que ella sospechaba que su prometido no se dedicaba a realizar un trabajo convencional, fue el día de su boda que las dudas quedaron completamente despejadas ya que como obsequio de bodas recibió algo completamente perturbador: un cinturón repleto de explosivos.
En la actualidad Kokito se encuentra muerto y la mujer ha sido arrestada por sus nexos con grupos terroristas y no podrá salir de prisión nunca debido a que es considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional.