En la ciudad de Randfontein, Sudáfrica, una mujer fue detenida por quemar a sus hijos de 5 y 7 años  con la plancha por haberse comido su pollo Kentucky.

 

Tan aberrante acto de violencia fue descubierto por la profesora del colegio al que asisten los pequeños, ya que notó que ambos presentaban quemaduras en las manos, por lo que llamaron al padrastro de éstos, quien dijo que estaba separado de la madre de los menores.

 

ABUSO Y AGRESIÓN INFANTIL

“Los niños se comieron su comida de KFC y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos”, explicó la sargento Carmen Hendricks, de la policía del municipio West Rand.

 

Los menores fueron llevados a los servicios sociales, mientras que su madre fue detenida y podría enfrentar cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Por Marco Antonio de Jesús Escobedo Palma

Soy egresado de la carrera de Lic. en Comunicación y Periodismo de la FES Aragón de la UNAM, SEO (especialista en posicionamiento en los motores de búsqueda web), experto en Marketing Digital, escritor, muy crítico, también experto en el rubro de política... , aficionado y experto del futbol mexicano, gamer. Me gusta leer, escribir, así como investigar. Espero algún día hacer algo por mi país: México. He estado en varios medios de comunicación digitales, impresos y escrito varios Ebooks hoy publicados en Amazon con temáticas que van desde la Nota Roja en la República Mexicana, hasta cómo crear un sitio en WordPress profesional. El correo al que puedes contactarme si quieres alguna asesoría como experto SEO, periodista o de otra índole es: marcoescobedo@diarionoticiasweb.net; Mi perfil de Facebook es: https://www.facebook.com/marco.escobedo.52206; Sígueme en Twitter en: https://twitter.com/MarcoesAntonio; tengo más de 10 años de experiencia en el periodismo.