Se deslinda Uber de abuso sexual de joven en Guadalajara

En un comunicado, la compañía Uber se deslindó del abuso sexual de una joven en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, después de abordar un vehículo que pidió por aplicación.

A partir de la descripción pública de los hechos, y del análisis mediante diversas herramientas, podemos concluir que el incidente no ocurrió en un viaje contratado a través de la aplicación de Uber. La usuaria no abordó el vehículo asignado por la plataforma en el día y hora señalados. “Somos absolutamente respetuosos del testimonio y valentía de Osiris al hacer pública su experiencia. Nadie debería pasar por una situación como la descrita”, se puede leer en el  comunicado de Uber.

Osiris Méndez contó en sus redes sociales que la madrugada del 26 de julio fue abusada sexualmente presuntamente por un conductor de la plataforma Uber.

Recuerda que al salir de trabajar como hostess en un antro de la colonia Providencia, de Guadalajara, pidió un taxi ejecutivo cerca de las 2:50 de la madrugada.

Antes de abordar, notó que las placas no coincidían con las de la aplicación. El chofer dijo que la app presentaba fallas.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta