Se hizo novio de la hermana de un sicario del CDN y perdió la cara

narco

Sicarios del cartel de los zetas-Cartel del Noreste le cortaron la cara a un hombre quien su único error fue involucrarse románticamente con un pariente de un miembro de una organización criminal.

Tras ser amenazada, la víctima intentó huir de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero no pudo escapar de la organización criminal quienes lo encontraron en Nuevo Leon.  En acceso exclusivo a los archivos del caso del asesinato de Emmanuel Márquez Cárdenas, un residente de Nuevo Laredo que huyó a Monterrey para evitar ser victima de los sicarios de la facción del Cartel del Noreste de Los Zetas. Las fotografías de la escena del crimen en el municipio de Juárez, Nuevo Leon revelaron que los sicarios rastrearon a Márquez Cárdenas, lo secuestraron y lo torturaron con armas blancas antes de cortarle la cara y dispararle varias veces.

El caso comenzó a principios de este año cuando Márquez Cárdenas vivía en Nuevo Laredo y comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de sicarios del CDN-Los Zetas.

Las amenazas se presentaron después de que la víctima comenzó a salir con una mujer, que conoció en una tienda de conveniencia que es pariente de un miembro del cartel. Temiendo por su vida, la víctima huyó al área metropolitana de Monterrey, dejando a sus familiares en Nuevo Laredo.

La víctima había estado trabajando como velador cuando sicarios del CDN-Los Zetas lo secuestraron y lo asesinaron. La despiadada organización criminal está detrás de la mayoría de los asesinatos en Monterrey y sus alrededores este año.

La tendencia actual coloca a sicarios de CDN-Los Zetas persiguiendo activamente a distribuidores de drogas rivales e independientes en un intento de controlar la venta local de metanfetamina y otras drogas.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta