Palabrotas, amenazas, manoteos… se dio a la tarea de lanzar una pareja en estado de ebriedad en contra de Gabriela Bravo Herrera y un conjunto de sus amigas, algunas de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).
“Marimacha. Put… Asquerosa”, pronunció un hombre en contra de Gabriela y sus acompañantes, quienes estaban conviviendo en el Gran Leon de Oro, restaurante localizado en la Ciudad de México.
Mientras, la acompañante del sujeto visiblemente en estado de ebriedad retaba a golpes a Gabriela, según ella, por sentirse hombre.
Las cosas no pasaron a mayores gracias a la intervención de los elementos de seguridad del lugar.
Gabriela se dio a la tarea de compartir el mal momento a través de su espacio en Facebook, donde, además, lanzó el siguiente mensaje:
Aquí la muestra de la intolerancia de la gente. Hoy me tocaron los insultos de una persona sin educación. ¿Creen que por decirnos marimachas o adefesios nos van a ofender? Hoy me siento enojada, pero feliz por la demás gente que estaba en el lugar y mis amigas que saltaron por defenderme…”.
Fuente: Excelsior