Lucir como SelGo puede salir muy caro.
Selena Gomez enfrentó un difícil año con respecto a su salud. Después de hospitalizaciones relacionadas con el lupus, su trasplante de riñón y el tratamiento para ayudarla a lidiar con sus problemas de ansiedad y depresión, la cantante de 26 años regresó a casa el mes pasado, enfocada en su “bienestar físico y emocional”, según le dijo una fuente a E! News
“Selena está de regreso a casa, sintiéndose bien”, dijo la fuente. “Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y familia, regresando a su rutina normal. Está saludable y se siente mucho mejor. El tiempo fuera fue bueno para empezar de nuevo y descubrir nuevas maneras de enfrentar los problemas que la estaban afectando”.
Entre estas maneras está una clase de Hot Pilates. “A ella le encanta que el calor limpia verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia”, precisó la fuente.
De acuerdo con otra fuente, las clases tienen lugar en un estudio a 35 grados centígrados con música, donde los participantes usan pesas ligeras y bandas de resistencia entre otras herramientas de entrenamiento para sudar, esculpir los músculos y mejorar la postura.
El calor ayuda a desintoxicar y libera estrés, calienta los músculos y ayuda con la flexibilidad, aseguró la fuente.
Stefan / BACKGRID
Según el informante, los movimientos favoritos de Gomez son las sentadillas con la banda de resistencia y los saltos de sentadilla de intervalos altos.
Si estás interesado en replicar el entrenamiento de la estrella (y te puedes ir a Los Ángeles), las sesiones privadas con el dueño cuestan unos 300 dólares la hora, de acuerdo con la fuente. Sin embargo, las sesiones privadas para nuevos clientes solo están disponible con otros instructores, a 125 dólares la hora.