Un infante de 11 años perdió la vida el pasado jueves al tirarse de un puente luego de salir de la escuela secundaria Bellevue, localizada en la comuna de Beausoleil
“El niño, como de costumbre, se dirigió con dos amigos a la parada de autobús para ir a casa cuando anunció a sus compañeros su intención de suicidarse”, indicó el fiscal Jean-Michel Prêtre , confirmando información de Francia Bleu Azur .
Todo parecía estar ligado con un miedo que sintió luego de haber sido reprendido por un profesor por sacar o usar un teléfono en clase, continuó el magistrado.
Se especifica que los compañeros del niño advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente se encuentra siendo investigado por las autoridades.
El rectorado estableció una unidad psicológica ayer en la universidad, dijo el alcalde de Beausoleil Gerard Spinelli, quien se encontró con la familia de la víctima en el día. Se abrió una investigación, encomendada a la policía.