SEAN PENN, EXHIBICIÓN DE EGOLATRÍA Y SIMPATÍA HACIA UN DESPIADADO CRIMINAL: VARGAS LLOSA

VARGAS

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa dijo que la entrevista del actor estadounidense Sean Penn al capo Joaquín Guzmán Loera fue malísima y es unaexhibición de egolatríadesenfrenada y desbordante simpatía hacia un despiadado criminal al que se le atribuyen cerca de tres mil muertes y un gran número de violaciones.

 

En un artículo publicado en el diario español El País, el escritor peruano-español manifestó que en la cita Penn-Chapo se denota desbordante simpatía y comprensión hacia el multimillonario y despiadado criminal.

 

EXTRAORDINARIA FRIVOLIDAD

Manifiesta que Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas.

 

Para el escritor peruano, según el diario español, el caso de Sean Penn sólo se entiende por la extraordinaria frivolidad que contamina la vida política de nuestro tiempo, en el que las imágenes han reemplazado a las ideas y la publicidad determina los valores y desvalores que mueven a grandes sectores ciudadanos.

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta