La visita del papa Francisco a Morelia, Michoacán, y en general al país, traerá paz y tranquilidad, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el recorrido de supervisión del trayecto que transitará el pontífice el próximo 16 de febrero, en la capital del estado.
Durante el recorrido por los lugares en los que se presentará Francisco, de acuerdo con su programa de actividades para ese día, Osorio Chong expresó en entrevista, “la visita del Papa traerá tranquilidad, traerá paz a todos los mexicanos”.
LOGÍSTICA APROPIADA
El encargado de la política interna del país expresó que el recorrido de supervisión permitirá implementar una logística adecuada, a fin de no replicar errores que se han experimentado en otras naciones.
“Estamos tomando la experiencia que nos han contado en otros países, de lo que se ha sufrido por una logística a veces no apropiada, acá estamos cuidando todo”.
Aclaró que otro propósito del recorrido de supervisión, permitirá implementar las estrategias de logística adecuadas, a fin de que la población moreliana pueda disfrutar del arribo del Papa a Morelia.