Después de que la Cámara de Diputados avalara reformas constitucionales en materia de consulta popular y revocación de mandato, con 328 votos a favor, los coordinadores del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano en el Senado afirmaron que dichas reformas no serán aprobadas en la Cámara Alta.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Mauricio Kuri, coordinador parlamentario del PAN, indicó que el proyecto de revocación de mandato no pasará en el Senado.
Expresó el panista que “con la revocación de mandato estamos a un riesgo de proporciones políticas nunca antes vistas, es la reelección del presidente de la República y la clara intención de convertir a México en un Estado autoritario”.
Asimismo, dio a conocer que los cuatro coordinadores de los partidos de oposición coinciden en que no tiene que ser aprobado dicho proyecto.
¿Qué opinas?
Foto: Archivo