Serán el príncipe Jorge y la princesa Carlota pajes en la boda de Enrique

 

El príncipe Jorge y la princesa Carlota tendrán que ser pajes en la boda de su tío el príncipe Enrique, quien contraerá nupcias con la actriz estadounidense Meghan Markle este sábado.

En total serán seis niñas y cuatro niños, de entre dos y siete años de edad, los que participarán en la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Las niñas portarán las canastas con flores cuando acompañen a los novios en la ceremonia religiosa, a la que fueron invitadas 800 personas..

Este miércoles por la mañana, la primera ministra británica, Theresa May, felicitó en el Parlamento al príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y a su prometida, Meghan Markle, por su boda este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

En la sesión semanal de preguntas a la primera ministra en el Parlamento, May dio la enhorabuena al príncipe y a Markle en nombre de la Cámara de los Comunes y les deseó lo mejor “para el futuro”.

La primera ministra también manifestó su agradecimiento al nieto de la soberana británica por su campaña -junto con su hermano, el duque de Cambridge- para apoyar a las personas con problemas mentales, como la depresión.

Noticias relacionadas

Comenta