Apple está trabajando actualmente en el desarrollo de nuevos modelos de sus auriculares inalámbricos AirPod con nuevas características.
La compañía de Cupertino se encuentra dando los pasos necesarios para incluir un nuevo chip en el interior de los AirPod.
De esta forma, se subirá lo que se puede hacer con ellos y una de las nuevas funcionalidades que ofrecerá el componente será la de poder ejecutar el asistente Siri por voz, por lo que se evitará que se tengan que manipular los auriculares y serán resistentes al agua.
También el nuevo procesador se dará a la tarea de optimizar las conexiones Bluetooth para mejorar la calidad de las reproducciones y, también, reducir el consumo al sincronizarse con los iPhone.
El agua dejará de ser un problema con los nuevos AirPod ya que este accesorio contará con protección frente al agua, lo que evitará problemas con la lluvia o el sudor (nada de ser sumergidos, al menos por el momento), esta sería una de las grandes novedades en los futuros auriculares de Apple, pero posiblemente no será parte de los AirPod 2018. La llegada de los nuevos AirPod no hará que los actuales dejen de venderse, pero estos últimos bajarán su precio.