Sherlyn revela detalles de su embarazo

Sherlyn revela detalles de su embarazo

Sherlyn,cantante, reveló el clip del ultrasonido de su bebé de apenas 3 meses y medio de gestación.

La artista de 34 años de edad brindó el material en exclusiva al programa Javier Poza en Fórmula, después de que la revista ¡Hola! revelara que Sherlyn decidió tener un hijo por su cuenta.

En entrevista con Javier Poza, la exintegrante de la telenovela Clase 406 detalló que no le agrada el nombre de “madre soltera”, ya que lo considera irrelevante.

Me choca decir ‘madre soltera’, porque eres una mamá y punto. ¿Cuántas veces no te sientes sola estando en pareja? […] Soy mamá en este momento aunque no lo tenga en brazos”, afirmó.

Ser madre te hace sentir “súper poderosa”

Sherlyn consideró que el amor de pareja “es falible” y siempre ha tenido la idea de ser madre, ya que crear una vida le hace sentir “súper poderosa”.

Añadió que guardó el secreto de su embarazo durante meses y que apenas ayer les informó de su decisión a su madre y hermana. Detalló que tuvo que acudir a un banco de esperma en Nueva York porque en México no hay una organización de este tipo.

La actriz opinó que las mujeres exitosas no deben renunciar a la maternidad por tener una carrera exitosa y viceversa. Afirmó que su bebé nacerá en México y contará con doble nacionalidad, ya que ella es México-Americana, alegó.

Sherlyn mencionó que hasta que no esté a semanas de dar a luz, seguirá trabajando, ya sea en uno de sus restaurantes, del cual abrirá la tercera sucursal muy pronto, o en la obra de teatro Arpías.

Noticias relacionadas