MESA DE REDACCIÓN
Mientras el Ejecutivo de la Nación pretendía, al inicio de su Cuarta Transformación, resolver la criminalidad y delincuencia que impera en México con frases de amor y más recientemente, dando cifras maquilladas, tal y como una reportera le espetó este lunes en Quintana Roo, México cada vez resulta más violento y sangriento.
Donde sigue imperando la corrupción e impunidad, donde las autoridades de todos los niveles (federal, estatales y municipales-, se han visto rebasados por los carteles del crimen que quieren imponer su ley. Sobra decir que en diversas entidades del país es evidente ello.
Ahora, en redes sociales circula un brutal y alucinante clip, donde sicarios fuertemente armados arrancan -con sus propias manos- los órganos de su víctima que aún está viva.
La escalada criminal que prevalece en México parece no tener fin, ante las fallidas acciones de seguridad que se han implementado desde el Gobierno Federal y en los estados, aunado a los flagelos de corrupción e impunidad que operan desde las entrañas del sistema de procuración de Justicia del país.
Las siguientes imágenes son sensibles, recomendamos discreción.
EL MEJOR RETRATO DE LA SANGRE Y LA VIOLENCIA QUE HAY HOY EN DÍA, QUE SE VIENE ARRASTRANDO DESDE 3SEXENIOS ATRÁS HASTA ESTE…
LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD DADOS POR POLITICOS Y PRESIDENTES A LOS CARTELES…
CIRCULA VIA RS VIDEO SIN FECHA NI LUGAR… pic.twitter.com/cAI1abS8d0
— FR4NCI5C0 L4ND3T4 (@l4nd3t4) 23 de junio de 2019