Un grupo de sujetos con armas de fuego ejecutó en la ciudad de Ojuelos (Jalisco, México) al comandante policial del municipio de ese mismo nombre, Everardo Prado, y a su escolta, según da a conocer La Jornada.
Según trascendió, al menos nueve individuos a bordo de dos vehículos interceptaron la patrulla de los oficiales mientras transitaban por el centro de la ciudad, y les dispararon con armas largas, acabando con la vida de Prado en la escena.
Imágenes de cámara de seguridad muestran que uno de los sujetos se toma el tiempo de recargar su rifle y rematar al comandante tras haber propinado múltiples disparos contra la patrulla, por los que el escolta resultó herido.
Ese agente, no obstante, falleció posteriormente en un hospital regional, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente se lleva a cabo una investigación para dar con su paradero.
¿Qué opinas?
Así le llovieron los plomazos a comandante de la #policía de #Ojuelos, #Jalisco tras emboscada; #sicarios tuvieron tiempo de recargar y rematarlos hasta dejarlos como coladera al comandante y su escoltahttps://t.co/Xblg24gaFX pic.twitter.com/R2wyaPPT67
— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) September 15, 2019