Sicarios del CJNG asesinan a rival haciéndolo explotar con una bomba; dejan mensaje

Ultimaron sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  a un presunto narcotraficante rival de una manera brutal, pues a decir de testigos le ataron una bomba al cuerpo y luego lo hicieron estallar, y dejaron un narcomensaje junto a los restos, esto, en el municipio de Zamora, en el estado de Michoacán en México.

La sangrienta ejecución, fue calificada por medios y por usuarios de redes sociales como una ejecución al estilo terrorista a causa la saña con la que fue cometida.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados del Cártel Jalisco Nueva Generación irrumpió en una casa y secuestró al hombre quien según las primeras investigaciones, es miembro de la Nueva Familia Michoacana(LNFM) también conocidos como Cártel de Los Viagras.

Pero no todo terminó ahí para el sujeto, pues los sicarios fuertemente armados llevaron a la víctima a una plaza pública y lo ataron a una estructura. La sorpresa fue que en lugar de usar las armas que llevaban, los matones del Cártel Jalisco Nueva Generación, le amarraron un dispositivo explosivo improvisado y lo hicieron explotar. Los pistoleros dejaron un mensaje firmado por Cártel Jalisco Nueva Generación, donde amenazan a sus rivales y “chapulines” (en el mundo del narcotráfico son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y se independizan). y les advierten que lo mismo les pasará y mencionan el sobre nombre de un sujeto en especial.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas