En Caborca, Sonora, la violencia a manos del narcotráfico volvió a mostrar cifras preocupantes, luego que se registraran cinco ejecuciones en menos de 10 horas.
El crimen que más llamó la atención por la saña con la que los sicarios lo realizaron fue el de un hombre al que los matones, no conformes con quitarle la vida le cortaron el pene y abandonaron el cuerpo, según reportes de redes sociales.
Este modus operandi normalmente lo usan los criminales en casos cuando una de las víctimas tiene relaciones con sus mujeres por lo que éste sea uno de esos casos, aunque serán las autoridades las determinen el móvil de este sangriento crimen.
MÁS EJECUCIONES
Pero esa no fue la única ejecución pues dos jóvenes, identificados como Alfonso V. L. y Miguel Eduardo Á. C. de 27 años y 22 años respectivamente, fueron privados de la libertad y subidos por hombres armados a un vehículo por lo que se inició una persecución por parte de elementos de Seguridad Pública, pero los delincuentes lograron evadir a las autoridades y en un sitio desolado cerca de un basurero, los criminales ejecutaron a los dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados horas más tarde.
Mientras que dos cuerpos más, fueron encontrados sobre las vías del tren ubicadas en el entronque a la comunidad conocida como “El Arenoso”, según reportes, las víctimas aún no identificados, estaban maniatados, con bolsas de plástico en la cabeza y presentaban signos de tortura varias lesiones provocadas con arma de fuego,
A decir de medios locales, hay una posible relación entre los cinco asesinatos, mismos que apuntarían un reacomodo en el organigrama de la delincuencia organizada en la región, informa elblogdelnarco.com