Silvia Pinal fue dada de alta por sus médicos, luego de una semana de haber sido hospitalizada, por lo que continuará con su recuperación desde su casa y se prevé que en los próximos días regrese con el médico a una revisión.
Tras permanecer internada por un cuadro de infección en la vías respiratorias, la primera actriz fue dada de alta por su médico.
SU HIJO ATIENDE A LA PRENSA
Fue su hijo, Luis Enrique Guzmán quien declaró a la Prensa que su madre estaba por salir. Pero pidió un poco de paciencia, pues la diva mexicana no daría declaraciones a la prensa por el momento.
“Está cotorreando con las enfermeras, está haciendo sus terapias de respiración y todo como debe de ser. Ella está muy muy contenta más que nada de ya irse a su casa”, dijo su hijo.
Luis Enrique Guzman confirma que Doña Silvia Pinal sale del hospital… El tratamiento médico lo seguirá en su casa y el miércoles viene a consulta pic.twitter.com/xFQkDAjzdp
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) 17 de marzo de 2019
DIETA BAJA EN SAL
En tanto, los médicos Manuel Catrip Dávila y Marco Antonio Centeno señalaron que durante la estancia de la actriz en el nosocomio, tenía una dieta baja en sal y que a pesar de que su estado de salud había mejorado, tendrá que regresar este miércoles a una revisión.
Pinal ingreso al hospital en calidad de urgencia el pasado sábado 9 de marzo, debido a que presentó problemas para respirar.